La Conferencia Episcopal de Polonia se niega a arrepentirse y lleva a la nación al infierno

Este video se puede ver también aquí:
https://www.bitchute.com/video/vAXgKI0zZ7x9/
https://rumble.com/vhd93p-la-conferencia-episcopal-de-polonia.html
https://ugetube.com/watch/jO7SCz1B7tzICEQ
https://cos.tv/videos/play/28052303274873856

http://vkpatriarhat.org/es/?p=11309
https://bcp-video.org/es/la-conferencia-episcopal-de-polonia/

Suscríbase a los boletines del PCB
http://eepurl.com/gQZMTD

Los medios de comunicación informaron que la Conferencia Episcopal de Polonia había planteado «serias objeciones morales» a las vacunas AstraZeneca y Johnson & Johnson, porque estaban estrechamente relacionadas con la matanza de niños no nacidos. Pero, ¿cuál es la actitud de los obispos polacos en realidad?

Cita: «Por lo tanto, los católicos no deben recibir la vacunación... a menos que estén obligados por su profesión».

Respuesta: ¡Qué tipo de pauta es ésta que alega motivos laborales para justificar la recepción de una vacuna de ARN mensajero que contiene líneas celulares de niños abortados? Y, lo que es más, los obispos permiten que los católicos cometan un suicidio gradual mediante cambios en su genoma.

Cita: «... (Los católicos pueden utilizar una vacuna que contenga líneas celulares de niños abortados si, cito:) no hay otra vacuna alternativa disponible».

Respuesta: ¿Qué vacuna alternativa? ¿Quizás Pfizer o Moderna? Investigadores británicos han descubierto que, por ejemplo, el riesgo de trombosis venosa cerebral —aparte de otros riesgos graves— es casi igual con Pfizer/BioNtech y Moderna que con AstraZeneca. ¿Los obispos de Polonia todavía no saben que las vacunas anticovid de ARN mensajero no están destinadas para proteger la salud, sino para reducir la humanidad, es decir, para causar un genocidio masivo? Cita: «Si no hay otra vacuna alternativa disponible, pueden utilizar estos preparados sin culpa moral».

Respuesta: Esta declaración de la Conferencia Episcopal contradice la enseñanza católica y es un engaño a los católicos polacos.

Cita de los medios de comunicación: «Mons. Wróbel señaló que la permisibilidad excepcional de estas vacunas se debe a que su recepción no significa la aceptación del aborto».

Respuesta: ¿Y qué significa? ¿No es una aceptación hacerse inyectar en el cuerpo células de niños asesinados por aborto? La cooperación en el aborto se castiga con la excomunión. ¿No recae este castigo sobre toda la Conferencia Episcopal de Polonia? Además, la vacuna recomendada por estos obispos tiene también otros aspectos amorales, que implican no solo la excomunión sino también la condenación eterna en el lago de fuego.

Cita de los medios de comunicación: «(Mons. Wróbel) dice que ningún embarazo se interrumpió a petición del fabricante de la vacuna».

Respuesta: Eso es mentira. La vacunóloga Pamela Acker habla sobre la investigación de laboratorio destinada a desarrollar vacunas que utilizan las líneas celulares de niños asesinados por el aborto. El tejido se arranca de sus riñones sin anestesia mientras aún están vivos, ¡aunque ya sienten dolor! La bióloga testifica que los investigadores motivan a la madre a dejar que el bebé crezca un poco más antes del aborto para que sirva mejor para uso en laboratorios.

Cita: «La vacuna está vinculada al aborto solo por el material biológico procedente de él».

Respuesta: ¿Cuál es el material biológico procedente del aborto? ¿No es un bebé asesinado antes de nacer?

Cita: «Los católicos deben manifestar su firme oposición de cualquier forma posible para que no se considere que están apoyando indirectamente el aborto. ... por ejemplo, escribiendo cartas a los fabricantes de vacunas...».

Respuesta: Manifestarían su firme oposición si, bajo el liderazgo de los obispos, resistieran unánimemente esta vacunación. Sin embargo, los obispos, siguiendo el ejemplo de Francisco Bergoglio, la impulsan. ¡Matar la conciencia de los católicos diciéndoles que escriban cartas para eximirse de responsabilidad es fariseísmo clerical!

Estimados obispos, examinen su conciencia: ¿Ha pedido su Conferencia al Gobierno, al igual que los obispos de Moldavia, que se prohíba la vacunación peligrosa? ¿Ha publicado información veraz sobre vacunas fatalmente peligrosas en una carta pastoral? Los obispos polacos, tanto personalmente como toda la conferencia, deben arrepentirse de esto. ¿Por qué? Porque la vacuna de ARN mensajero va en contra de los mandatos de Dios y, por lo tanto, también de los mandatos morales en varios puntos:

1) Cambia el genoma humano y, por tanto, conduce al exterminio de seres humanos. Este es un crimen contra el Creador y contra la humanidad.

2) Contiene nanopartículas y, por lo tanto, pertenece al proceso hacia el implantar microchips a los humanos. Se trata de la pérdida del libre albedrío. Al recibir un chip, el hombre se convierte en un biorrobot. La Biblia advierte seriamente de esto, hablando del castigo en el lago de fuego. Los obispos polacos, sin embargo, recomiendan la vacuna de ARN mensajero.

3) La vacuna contiene tejido arrancado de un bebé no nacido antes de ser asesinado. ¡Esto es satanismo!

4) Conforme a la ideología de la despoblación, la campaña de vacunación conduce al genocidio de seis mil millones de personas. Este es crimen masivo organizado. La Conferencia Episcopal polaca lo apoya e involucra a los católicos en él. El pseudopapa Bergoglio promueve vigorosamente una vacuna para todos, que es un crimen contra Dios, la Iglesia y la humanidad. Por otro lado, los especialistas íntegros advierten urgentemente contra ella. Del 30 de abril al 1 de mayo, se celebrará una cumbre en la que participarán expertos en virología y personalidades destacadas, incluido el Arzbpo. Viganó, ex nuncio estadounidense. Expresará una actitud verdadera en nombre de la Iglesia, que está en conformidad con las leyes de Dios y en contraposición con la ideología del Nuevo Orden Mundial y, por lo tanto, con la vacunación peligrosa. ¿Se pondrán los obispos de Polonia del lado de la verdad y del valiente arzobispo?

Estimados miembros de la Conferencia Episcopal, por la presente ¡os pedimos que os arrepintáis de nueve crímenes contra Dios y la nación polaca!

1) No le dijisteis a la nación polaca la verdad sobre Juan Pablo II. No habéis admitido su culpa en la difusión masiva de las herejías del neomodernismo. Él encubría los crímenes de pedofilia y prohibió infligir el justo castigo sobre los sacerdotes culpables. Por su culpa, los masones ocuparon puestos clave en la Iglesia (1983). Él convocó a los líderes paganos a Asís (1986) y cometió un acto apóstata que es un pecado grave contra el primer mandamiento. Al hacerlo, sentó un precedente criminal para toda la Iglesia. Sin embargo, vosotros habéis organizado celebraciones y procesiones en honor a este falso santo, habéis rebautizado las calles y plazas con su nombre, y ha tenido que haber al menos una estatua o imagen en su memoria en cada iglesia. ¿Cuándo os arrepentiréis y quitaréis la maldición de la nación polaca? ¡Saber la verdad y negarse conscientemente a decirla es un crimen!

2) Vuestro silencio hipócrita ante la expansión de LGBTQ ya ha resultado en unas 20 marchas del orgullo gay en la capital y en la desmoralización sistemática de la juventud polaca. Estáis obligados a arrepentiros por esto.

3) ¿Por qué no os opusisteis al sistema de justicia juvenil? ¡Con vuestro silencio habéis aprobado el crimen del robo de niños y su entrega a los sodomitas! ¡Arrepentíos!

4) ¿Por qué no apoyasteis la protesta de los cuatro cardenales cuando presentaron los dubia contra la exhortación herética Amoris Laetitia? ¡Arrepentíos!

5) ¿Cómo reaccionasteis cuando Bergoglio entronizó al demonio Pachamama en la basílica principal de la Iglesia en 2019? Guardasteis silencio o incluso justificasteis el crimen. ¡Arrepentíos!

6) ¿Cuál fue vuestra reacción cuando Bergoglio ordenó el absurdo cierre de iglesias en 2020? ¿Qué haría el valiente primado Wyszyński en vuestro lugar? No callaría como vosotros, ni aprobaría los crímenes con frases evasivas.

7) ¿Cuál fue vuestra reacción cuando el archihereje Bergoglio abogó públicamente por la legalización de las uniones sodomitas en 2020? ¡Expresad vuestro desacuerdo! ¡Defended las leyes de Dios!

8) ¿Por qué no respondisteis al llamado camino sinodal de los obispos alemanes ni a la defensa por parte del Card. Schönborn y 350 sacerdotes de la llamada bendición de las uniones sodomitas en las iglesias (2021)? ¿Habéis traicionado completamente las enseñanzas católicas? ¿Quizás los obispos polacos se están transfiriendo a la anti-Iglesia satánica de la Nueva Era bajo el liderazgo del pseudopapa Bergoglio? ¡Arrepentíos!

9) Bergoglio incluso miente descaradamente diciendo que aquellos que se niegan a vacunarse con la vacuna de ARN mensajero cometen un pecado y representan una amenaza para los demás. De hecho, lo contrario es cierto. Y vosotros promovéis este crimen en unidad con Bergoglio. ¿Cómo se sostendrá cada uno de vosotros en el juicio de Dios? ¡El infierno espera a todos los que se niegan a arrepentirse! Y vosotros os negáis a mostrar arrepentimiento.

Estimados obispos de Polonia:

¡Que el arzobispo Carlo Maria Viganò sea para vosotros un heroico ejemplo de fidelidad a Cristo y a la Iglesia! Él defiende claramente la doctrina y la moral católicas. El arzobispo también señala con intrepidez los riesgos de la vacunación actual. Los católicos polacos y la nación polaca también esperan un mensaje claro de vosotros, estimados obispos. Si persistís en la mentira y os negáis obstinadamente a arrepentirse, seréis responsables del genocidio de Polonia. ¡Desechad la cobardía y defended a Cristo y a la nación polaca!

+Elías
Patriarca del Patriarcado católico bizantino

+Metodio OSBMr +Timoteo OSBMr
obispos secretarios

26 de abril de 2021